Experimento

1
60

Lo bueno de Ulysses es que me permite tener todo sincronizado entre mis máquinas. Es fácil hacerse con su manejo, y de escribir. El editor se puede poner al lado, y así voy viendo lo que escribo. También la organización de páginas y artículos puede ser fácil, al admitir una estructura de árbol en su índice. La parte que no parece estar aún completada es la de la sincronización con el WP que hay en mi servidor. Pero tengo que hacer un experimento.

Esto es una prueba. No creo que funcione, pero hay que hacerla.

  1. Consiste en escribir desde Ulysses, luego publicar en Cubiertas este artículo. Recordemos que no se pueden publicar páginas.
  2. Luego abriré este mismo artículo y añadiré más texto. Cambiaré cosas. A partir de aquí caben dos posibilidades. Que el post se actualice solo con WP (sería lo ideal). O que al volver a publicar, entienda que se trata del mismo post, y lo actualice.

Albedo: Lámpara Metálica

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@cubiertas-tejados.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]