AbleNook: viviendas portátiles de fácil montaje

0
145

Va a ser difícil que alguien supere el diseño de este grifo ZEN (Sanitary Ware Co.) para el cuarto de baño, al menos en lo que se refiere a su sencillez. Esto se debe a que el tradicional mando se ha sustituido por un cómodo panel sensible al tacto, donde podremos controlar el caudal y la temperatura, ayudados por una iluminación LED que nos indica si el agua está demasiado fría o caliente. Prueba de autolink arquitectura.

Por si no te habías dado cuenta, dentro de la sencillez, esto es un añadido para actualizar el post.

de su diseño  es curioso que ni el panel táctil ni el propio grifo están centrados. El acabado es en cromo pulido.

Es un diseño de Xiamen RenShul Industries, una firma china especializada en productos para el cuarto de baño, con el que ganó el premio Red Star Design Award en el 2009. Visto en Bornrich.

Dos imágenes de muestra:

minero
Minero

Va a ser difícil que alguien supere el diseño de este grifo ZEN (Sanitary Ware Co.) para el cuarto de baño, al menos en lo que se refiere a su sencillez. Esto se debe a que el tradicional mando se ha sustituido por un cómodo panel sensible al tacto, donde podremos controlar el caudal y la temperatura, ayudados por una iluminación LED que nos indica si el agua está demasiado fría o caliente.

Por si no te habías dado cuenta, dentro de la sencillez de su diseño es curioso que ni el panel táctil ni el propio grifo están centrados. El acabado es en cromo pulido.

Más texto y un vídeo

Es un diseño de Xiamen RenShul Industries, una firma china especializada en productos para el cuarto de baño, con el que ganó el premio Red Star Design Award en el 2009. Visto en Bornrich.

Probando otro shortcode de Video Silo Builder.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@cubiertas-tejados.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]