Test4

0
63

 

Turm-Mit-Taille-Viena-MVRDV

Esto es un artículo que lo voy a dejar de borrador, para comprobar cómo se comporta QC según active/desactive plugins y themes. Por ahora no hay ningún plugin activado, y esto con el theme que viene por defecto con WordPress.

Ahora insertaré una foto.

Al guardar, no ha limpiado nada de la caché.

Ahora voy a añadir más categorías; ha guardado y no ha borrado nada. Vuelvo a guardar y ahora me ha limpiado el «Home», según Raam, no debiera ocurrir esto.

Ahora viene la parte más delicada. Añado dos etiquetas que ya están en la caché (diseño, lamparas). Se ha cepillado solamente el «Home»; OK, no está mal. Cierro el borrabor.

[box type=»note» radius=»8″]

Previamente había cambiado de Theme: «Godnews». Como era de esperar, QC limpió toda la caché. He navegado por todos los artículos y casi todas las categorías y etiquetas. El plugin de «WPBakery Visual Composer» está desactivado. Grabo el borrador, y solamente se ha borrado el «Home».[/box]

Voy a probar con las etiquetas, añado una etiqueta y grabo: ni siquiera borra el Home. Navego por todas las categorías, y páginas. Escribo esto y vuelvo a grabar.

He ido a un post que no tenía etiquetas, le he añadido una nueva, que no estaba en el blog, y otra que sí estabas siendo utilizada en otros posts: al guardar, QC ha limpiado TODA la caché.

Acabo de actualizar a la versión 141205, y el desarrollador espera que le cuente cómo va el asunto del borrado de caché, así que escribo texto y voy a quitar y poner una etiqueta nueva.

He desactivado cualquier opción de limpieza de la caché. Así que ahora cada vez que cambie algo de un borrador, en teoría, no se borrará nada. Cuando publique algo nuevo, tendré que actualizar también el Home, para que se actualice, es decir, el mismo método que utilizaba al principio con QC.

7 Diciembre 2014. Quito una etiqueta y añado una nueva para ver qué ocurre. Tengo desactivada cualquier opción de borrado de caché.

Raam me envía un enlace con información para desactivar por completo el borrado de la caché. Es un fichero .php que se instala en el directorio mu-plugins. Ya lo he copiado en el DropBox, donde tengo guardado el plugin Qick Cache.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@cubiertas-tejados.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]