Post-Test 01

1
165

Esto es un post de test redactado desde Ulysses, y publicado desde él, dentro de la categoría “Casas”. La intención es comprobar si luego aparece en el NE Deep Silo Builder, ese árbol que muestra la distribución de páginas y posts.

Pues sí. Aparece en el árbol, lo cual está genial.

Vamos a probar con H1

Vamos a probar con H2

Vamos a probar con H3

Vamos a probar con H4

Vamos a probar con H5
Vamos a probar con H6

Vamos a probar con HX

En este apartado vamos a probar los textos de las citas, y comprobar cómo demonios se ve mejor en este theme.

La vida hay que vivirla siempre en el presente, esa es la única verdad que existe en cada momento.

Ahora se va a insertar una galería, y se le va a añadir enlaces a las imágenes. Es decir, vamos a hacer uso del plugin WP Gallery Custom Links. De paso, también pondremos una imagen destacada a este post-test.

Post test número 2

Reseña
Fachada
Organización
Diseño interior
Sostenibilidad
Calidad de Ejecución
Artículo anteriortest_00
Aquí va la información biográfica del autor. Esa es la idea principal de este espacio, un texto que se repetirá en cada post publicado por ese editor.
Como puntos negativos hay que resaltar la ausencia de referencias a aspectos relacionados con la sostenibilidad. Es cierto que las grandes ventanas evitan el uso de luz artificial durante gran parte del día, pero el hormigón tiene una elevada huella de carbono. El uso de la madera restó en algo esa huella. Otro punto a mejorar está relacionado con el cuarto de baño: para ducharse hay que pasar obligatoriamente por la habitación principal. Aunque la casa tuviera un solo dormitorio, siempre hay que procurar evitar esa disposición.test-01

1 COMENTARIO

  1. Voy a escribir más texto para ver cómo aparece en el resultado de solicitud de datos.
    Ahora se va a insertar una galería, y se le va a añadir enlaces a las imágenes. Es decir, vamos a hacer uso del plugin WP Gallery Custom Links. De paso, también pondremos una imagen destacada a este post-test.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@cubiertas-tejados.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]