Grado De Arquitectura

0
81

La Arquitectura es una disciplina generalista de naturaleza técnico–artística que se caracteriza por su aportación a la transformación del medio físico a cualquier escala, mediante la concepción y la dirección de ejecución de edificios y ordenaciones urbanas.

Como arquitecto, deberás conocer los últimos sistemas en conocimiento, análisis, información y gestión, así como las herramientas tecnológicas que intervienen en el diseño y el cálculo arquitectónico. En el Grado en Estudios en Arquitectura de La Salle conocerás nuevas tecnologías como Realidad Aumentada, Realidad Virtual, o el Modelado Paramétrico BIM. También SDR, ARC, Oikodomos, Proyecto Mater o el Integrated Technology Business Program. Además, en La Salle Campus Barcelona colaboramos con las mejores universidades del mundo para que tú puedas trabajar en proyectos reales nacionales e internacionales.

Con el Grado en Estudios de Arquitectura de La Salle tendrás el título universitario oficial requerido para acceder al Master en Arquitectura y que habilita para ser arquitecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@cubiertas-tejados.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]